Télefono gratuito de información juvenil

En el teléfono gratuito 900 100 118 del Aréa de juventud del Ayuntamiento de Málaga puedes obtener ATENCIÓN TELEFÓNICA DE APOYO PSICOSOCIAL E INFORMACIÓN JUVENIL, que ofrece un apoyo psicológico y social a todos los jovenes que lo demanden, bien telefónicamente, bien mediante una cita personal concertada. Dirigiéndose especialmente a la población juvenil entre 14 y 35 años de la ciudad de Málaga.

También puedes recibir información sobre actividades de ocio y tiempo libre para los jóvenes, de alcohol y otras drogas ( efectos y consecuencias ), orientación para el empleo y la vivienda, cursos de formación, etc.

 

La atención de esta línea gratuita es realizada por profesionales, formados en Psicología y/o Pedagogía, con conocimientos sobre adicciones, orientación psicosocial, orientación sexual y hábitos saludables, orientación sobre trastornos alimentarios, mediación social, con conocimientos sobre los recursos sociales públicos y privados de la ciudad.

 

Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 h a 20:00 h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>