Me desperté esta mañana con Pepa flores en radio Nacional hablando del cierre del espacio aéreo… ¿Que ha pasado me preguntaba? Luego viendo la tele y leyendo en la red me pude al día de la curiosa forma que tienen estos señoritos de reclamar lo que justamente no les corresponde.
Luego salio el vicepresidente anunciando el estado de alarma (y el Pp equivocándose como en todos los momentos importantes) y me quede un buen rato entre Internet y CNN+/24h.
Después del decreto de Estado de Alarma los controladores empezaron a ponerse bien de repente, parecía como si el miedo a ir a la cárcel les hubiese quitado la depresión y la valentía que da el saberse capaces de paralizar un país gracias a sus trabajos de servicio píºblico.
Y entre tantas noticias casi nadie ha recordado a García Caparros y aquel histórico Día de Andalucía.
Los viajeros vuelven ya a sus casas, los turistas a las nuestras y los militares siguen en las torres vigilando que la epidemia de depresiones no les llegue a los pobres controladores, que hasta tuvieron que tomarse unas cañas para aliviarse las penas que tantos compañeros depresivos les causaban.
Esta claro que necesitamos más Estado ¡»mi arma»!