Esta mañana he llegado a Unicaja (oficina de Colonia de Santa Ines) a pagar el Impuesto sobre Bienes Inmuebles y no he podido pagar porque, como constaba en varios letreros y me dijo un señor más bien poco amable, solo se pueden pagar recibos de ocho y media a die y media.
Yo solo queria hacer un ingreso y un poco de amabilidad pero eso a las once de la mañana ya no es posible. Que se queden con sus horarios, a cinco minutos hay bancos de todos los colores que no tienen esas limitaciones. Al final he pagado en otra entidad bancaria, La Caixa de El Romeral/Teatinos, sin ningun problema.
Por cierto pueden estar tranquilos los bancos de horarios restringidos porque ya he domiciliado los recibos, aunque claro está que no en esa oficina.
Yo también me he encontrado con todas estas impertinencias de la banca, todos tendríamos que ponernos de acuerdo y meter el dinero debajo del colchón como hacían nuestros abuelos, ya está bien señores!
Los bancos cada dia ofrecen peores servicios. Hacen con nosotros los que les da la gana.
Unicaja solo dos dias para pagar recibos. Caixabank solo abierta las ventanillas hasta las once. ¿Y los que salimos de trabajar a las 13 horas?. El popular para que te hagan una cartilla nueva, tienes que ir a tu oficina. en fin…..una pena de bancos. el dinero en casa.