La Agencia Andaluza de la Energía pone a tu disposición líneas específicas de subvenciones, para aprovechar las míºltiples formas de ahorrar energía que hay en tu hogar. Con estas medidas podrás reducir tu factura energética al tiempo que contribuirás a reducir el impacto ambiental.
La renovación de las ventanas en una vivienda media de 100 m2 por otras energéticamente más eficientes puede suponer un ahorro anual de un 30% en la factura de calefacción y aire acondicionado, lo que puede suponer un ahorro económico durante 15 años de más de 2.000 euros.
Además, este tipo de ventanas tiene otras ventajas que ayudan a mejorar el confort en las viviendas, como la reducción del ruido del exterior.
Plan Renove de Ventanas en Andalucía te permite cambiar tu ventana por otra que ahorre energía, con lo que se reducirá tu factura energética.
Dentro del Plan Renove de Ventanas, te ayudan a cambiar tus ventanas, tanto el vidrio como el marco, por otras con el mejor comportamiento térmico, que te hará consumir menos energía.
Más información en http://www.agenciaandaluzadelaenergia.es/ciudadania/subvenciones/hogar/ahorrar/plan-renove-ventanas