Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Rafael dice
Qué razón tiene usted. Yo hace poco que conozco este queso. Lo compro en una fruterÃa cercana a mi casa, en Málaga capital, y desde que lo probé, ya no compro el viejo puro de oveja de leche cruda de Burgos que comÃa. Y conste que ese queso de FrÃas (Burgos) está de muerte. Pero este de Colmenar es increÃble. Raro es el dÃa que no le hinco el cuchillo al quesito que guardo como un tesoro en el frigorÃfico. Y estoy con usted, lo mejor, un buen pan cateto cocido en horno de leña, la sombra de un olivo, buen vino tinto en bota de cuero o botella… y a disfrutar del paraÃso.
Miguel dice
Hay que apostar por los buenos productos artesanales y de calidad, y si es posible comprarlos en el pequeño comercio. Gracias por su respuesta.